domingo, 1 de julio de 2012

NUEVA FERIA DE DISEÑO:
30 DE JUNIO DE 2012

        Una vez más, la Feria de Diseño del Villa Devoto School, organizada por las Profesoras Hilda Passardi y Gabriela Botello, deslumbró con su variedad de stands. La entrada consistió en alimentos no perecederos, que serán entregados a la brevedad al Hogar Dr. Maradona. La recaudación de la feria, por otro lado, será destinada al Hospital Zubizarreta.

Los invitamos a recorrerla:

























        Las alumnas de C.A.S. estuvieron a cargo del buffet, destinado a juntar fondos para el viaje a Goya (A este viaje se refiere la entrada anterior del blog). Cocinaron, atendieron el buffet, recibieron los alimentos no perecederos, los embalaron y también vendieron rifas.


        Al final de la feria se realizó el sorteo de los premios donados por cada uno de los expositores y ... de la manta solidaria tejida, cuadradito a cuadradito, por nuestras alumnas. Este es el segundo año en el que se realiza este proyecto, con múltiples y valiosos objetivos: revalorizar la práctica cultural del tejido, reforzar el trabajo en equipo y canalizar tanta energía y creatividad hacia fines solidarios.













Y la gran ganadora fue ...


Los esperamos a fin de año,
en la Feria Navideña
del Villa Devoto School.

1 comentario:

  1. Excelente reseña de la excelente jornada que vivimos ayer en el colegio!!
    Esta es nuestra cuarta feria ya! Ya se convirtió en una tradicion para la institución y esperamos organizar muchas más!!
    Gracias a todos por engancharse con este proyecto: los chicos, los artesanos y diseñadores que participaron con sus stands, todos los que compraron rifas y nos visitaron!!
    Felicitaciones a las tejedoras!!

    ResponderEliminar