martes, 19 de junio de 2012

BINGO DEL 9 DE JUNIO
LA INVITACIÓN FUE REDACTADA POR CANDELA Y LAURA Y REPARTIDA POR DOS EQUIPOS DE ALUMNOS, UNO DE TERCER AÑO Y OTRO DE CUARTO.
Queridas Familias:
Este sábado, 9 de junio, de 20.00 a 24.00 horas, se realizará un BINGO FAMILIAR en el colegio, organizado por los chicos de cuarto y quinto año. El fin de este evento es recaudar JUGUETES para la Escuela de la Familia Agraria de Santa Lucía, Goya, Corrientes, así como fondos para VIAJAR a entregarlos y realizar un intercambio educativo.


Hace años que el Villa Devoto School y la Escuela de la Familia Agraria trabajamos juntos para poder festejar el DÍA DEL NIÑO para todos los chicos de Santa Lucía. Contamos con su colaboración. TRAYENDO JUGUETES, EL PRIMER CARTÓN ES GRATIS.
¡LOS ESPERAMOS, CON TODA LA FAMILIA Y SUS AMIGOS! Los menores de 11 años sólo pueden ingresar acompañados por un adulto responsable.
¡Muchas gracias!
Los alumnos de 4to y 5to
LA FOLLETERÍA FUE CONFECCIONADA POR CARLA, QUIEN TAMBIÉN REDACTÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:

Este bingo tiene como objetivo juntar fondos para que veinte alumnos de 4to y 5to año podamos ir a cooperar con una escuela cerca de Goya, Corrientes, como desde hace ya muchos años, en el marco de un proyecto C.A.S. Ésta es una escuela que presenta una propuesta abierta, inclusiva, no excluyente, que convoca e invita a participar a todo aquel que forma parte de su comunidad. Tiene como objetivo despertar conciencia social y solidaridad en sus alumnos desde que ingresan a la institución.
La entrada a este bingo es un juguete en buen estado para poder donar. Todos esos juguetes, sumados a muchos otros que venimos juntando, serán entregados a la Escuela de la Familia Agraria de Santa Lucía, Goya, para ayudarlos con su proyecto del Día del Niño. Este proyecto consiste en festejar el Día del Niño con toda la comunidad, no sólo con aquellos que asisten a la escuela, y en rescatar los valores de los festejos familiares y comunitarios que permitan el acercamiento de los vecinos e integren a los niños.
Esperamos que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo y que la pasen muy bien esta noche en el bingo.
Muchas gracias, los chicos de 4to y 5to año del VDS.
TRES EQUIPOS DIFERENTES SE ENCARGARON, POR TURNOS, DE LA CONDUCCIÓN, EL BOLILLERO Y LA PANTALLA:







MIENTRAS TANTO, OTROS DOS EQUIPOS SE ENCARGABAN DEL BUFFET:









OTRO EQUIPO RECIBÍA AL PÚBLICO Y ACOMODABA LA DONACIÓN DE JUGUETES:


HUBO QUE ENTREGAR FOLLETOS, VENDER CARTONES Y RECORRER LAS MESAS CON LOS PRODUCTOS DEL BUFFET:



CARLA, EN LA ORGANIZACIÓN GENERAL:


EN LOS INTERVALOS, BUENA MÚSICA:




TODOS NOS DIVERTIMOS JUGANDO AL BINGO, EN UN AMBIENTE CÁLIDO Y FAMILIAR:














 


Y ... FINALMENTE ... LOS GANADORES:






No hay comentarios:

Publicar un comentario